MAGO VALDIVIA Y SU ESPOSA AYUDARÁN A LOS 7 HERMANITOS DE HUÍAN DEL SENAME

Jorge «Mago» Valdivia y Daniela Aránguiz donarán zapatillas de fútbol, ropa deportiva y medio millón de pesos en mercadería a los 7 hermanitos que vivían en forma clandestina junto a su madre. Así anunció la panelista de «La Mañana de ChileVisión», quien incluso en pantalla pidió las tallas de todos los hijos de Yeralyn. Recordemos que esta madre se había desplazado con sus niños para evitar a toda costa su separación, porque iban a ser repartidos en diferentes hogares del Servicio Nacional de Menores (Sename). Pero esa pesadilla terminó ayer, cuando el Tribunal de Familia de Valparaíso decidió no llevar a cabo esa resolución, sino que entregar la tuición, el cuidado personal de los pequeños a Edith Olivares, abuela paterna.

Además en el matinal de ChileVisión hubo otras sorpresas, más ayuda de la esperada, ya que los televidentes se sensibilizaron con el caso y le ofrecieron entre otras cosas, electrodomésticos, reparaciones para el hogar, servicio de contención con especialistas en salud mental, proyectos y permisos para que pueda ampliar su casa sin problemas con el municipio, fotografías profesionales para el hogar, juguetes y bicicletas para todos los niños. Incluso Rafael Araneda también anunció que compraría una bicicleta para que la abuela pasee con sus nietos. Pero eso no es todo, porque la empresa de eventos infantiles «Valle Kids» cubrirá todos los gastos de la fiesta de cumpleaños de los gemelos, que el próximo sábado celebrarán 10 años de vida.

Quienes deseen colaborar en forma permanente con esta familia, lo pueden hacer también con dinero, a través de la Cuenta RUT de BancoEstado: 7.285.040-8, Edith Olivares.

Como ONG «Emprender con Alas», agradecemos su gesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *